La Guía

Aquí vamos. ¡Esto si que es todo un suceso!.

D

esde pequeña escribo y devoro libros constantemente y a pesar de haber escrito mi primera novela a los 16 años, nunca había puesto carácter a escribir y publicar algún tipo de material editorial propio. Así que ya me decidí y he escrito: Desde -1, La Guía para Emprender (aunque no tengas un peso).

Respecto a los detalles te comento que he escrito un magabook (un mix entre libro y revista que me he inventado) que sirve a los emprendedores (tengan recursos económicos o no) para ir alcanzando pequeños éxitos en cada paso. Esta guía te ahorrará muchos dolores de cabeza que ya yo sufrí por ti, así que, de nada. 🙂 Además podrás conocer los detalles detrás de la creación y crecimiento de mi empresa Bien-être Media Group, la cual cree hace más de 7 años.

Es de MUY fácil lectura, por el un nuevo formato Magabook que cree el cual es más práctico y menos aburrido. Ya está lista para la venta por sólo RD$ 550.00 la versión física y US$ 6.25 la versión digital, un precio que permite que cualquier emprendedor tenga acceso a ella. También hemos creado un grupo privado de Facebook para orientar de manera personal a todos los emprendedores que compren la guía.

Si ya has decidido que quieres adueñarte de tu vida y de tu tiempo y ser feliz haciendo lo que amas pulsa aquí ahora para adquirir tu guía y se parte del exclusivo grupo de personas que tendrán acceso directo y personalizado a mis orientaciones para tener un emprendimiento exitoso. ¿Listo o lista para comerte el mundo?

la guía para emprender