Obsérvate

Compartir

Obsérvate

Hoy vengo a contarte algo importante, un asunto que es determinante si es que ya has decidido comprometerte a emprender con éxito. Y es sobre la auto-observación.

Quiero que seas consciente de quien eres, tanto como te sea posible. Estudia con detenimiento tus hábitos, pensamientos, acciones, gustos y cada cosa que tiene que ver contigo y que al mismo tiempo son los que hacen que seas exactamente quien eres hoy.

Puede que te guste ser quien eres, pero la realidad es que prácticamente todos tenemos cosas que mejorar. De hecho, si aún no eres un empresario o empresaria de éxito lo más seguro es porque no tienes hábitos y pensamientos que te lleven por el camino correcto. Entonces, ¿como dirigirnos al camino correcto? Sencillo: observándote y dándote cuenta de cuales son las causas que aún no te permiten estar donde quieres estar.

¿Te acuestas tarde? ¿Inviertes muchas horas navegando en internet mirando cosas que no tienen nada que ver con tu meta más grande? ¿Pasas muchas horas frente al televisor? ¿Las personas con quienes te asocias, comparten tus ideales y propósitos en la vida? ¿Tomas dinero prestado y no lo devuelves? ¿Eres confiable?… Podría seguir todo el día haciéndote preguntas pero eres tú mismo quien debe valorarse, tomar acción y consciencia sobre la cosas que debes mejorar para así poder llegar a tus metas por el camino correcto.El cambio comienza por ti mismo.

Mi invitación de hoy es que te dediques a observar de manera consciente cada cosa que hagas y luego elabores una lista con los hábitos que sabes debes integrar para estar un paso más cerca de tu meta de vida. Y si estás en medio de una situación que debes decidir y no sabes si es buena o no para ti, recuerda la sugerencia que nos hace Walt Disney :”Pregúntate si lo que estás haciendo en este momento te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”.

avatar

Keila González

Keila González Báez es la creadora de Bien-être Media Group, una marca que creó cuando no tenía ni siquiera donde vivir y la cual hoy día, después de 6 años se ha posicionado como una referencia de salud y bienestar tanto dentro como fuera de la Rep. Dom. Hoy, se dedica a ayudar a otros emprendedores a recorrer este camino de manera más fácil, basándose en su propia experiencia.

Blogs Relacionados

Déjanos un comentario :)

Etiquetas: , , , , ,