Historia

L

a historia comienza así. Estudiaba mercadeo una de las mejores universidades de mi ciudad cuando decidí responder a un clasificado que solicitaba una ‘vendedora de publicidad’. En ese tiempo todos asumían que mercadólogo es igual a vendedor. Así que, armada con esta teoría y mi seguridad acostumbrada fui a la entrevista; salí un rato más tarde con un nuevo empleo del cual sabia muy poco, sin embargo, tenía todas las ganas de aprender. Fue así como entre al mundo de las revistas, para en corto tiempo darme cuenta de que había encontrado mi pasión profesional.

Después de algunos años desempeñándome en diferentes sectores del mercado editorial y de tener un jefe, al que con el tiempo era yo quien le dirigía a él y el resto del equipo, me di cuenta para mi sorpresa que estaba lista (o casi) para dirigir mi propia empresa. Al cabo de unos meses la revista en la que trabajaba cerró sus operaciones y me quede sin empleo; fue entonces cuando caí en uno de los episodios más oscuro de la vida de cualquier mujer. Me convertí en parte de una dinámica extraña juntos a otras personas con quien convivía y me hundí en las duras preguntas que ahogan a cualquier mujer víctima de violencia física.

Un buen día, decidí escapar de toda aquella locura Dantesca dejando atrás mis pertenencias materiales y el sufrimiento que había padecido por largos meses.

Ese dia , fue como si dejara el pasado totalmente a mis espaldas y me decidiera a hacer algo realmente grande y maravilloso con mi vida y crear lo que hoy es una empresa de medios en evolución, comenzando a crear desde ese día su producto principal Bien-être Magazine.

E

s en ese punto de mi vida donde me encontraba “Desde -1”: sin amigos (porque al aislarme para que no me vieran los golpes, perdí contacto con todos), sin ropa, un sólo par de zapatos, sin celular, o una casa donde dormir. Pero mi sueño por hacer una revista que ayudara a la gente a vivir mejor y feliz era más ardiente que nunca, así que me di cuenta de que debía hacerlo posible aunque la realidad de mi vida en ese entonces me dijera los contrario.

Hoy me encuentro a cargo de mi propia empresa Bien-être Media Group la cual opera sobre una plataforma virtual dentro y fuera de la República Dominicana. Por otra parte, me dedico a dar conferencias enseñando a jóvenes y emprendedores de cualquier edad como cree mi empresa “Desde -1” lo que ya esta en camino de ser un gran imperio. También ofrezco conferencias a nivel empresarial, pues mi teoría se basa en que no todos nacimos para ser empresarios pero si emprendedores, pues incluso desde un puesto de trabajo (sin importar el rango jerárquico) se puede emprender de diferentes formas y ser un aporte significativo para las empresas y el crecimiento de toda la organización.

Si quieres conocer más sobre cómo emprendí mi camino emprendedor teniendo pequeños éxitos conforme pasa el tiempo y cómo puedo ayudarte a ti o tu organización a transitar este sendero evitando muchos dolores de cabeza, suscríbete a mi newsletter  llenando el campo más abajo, solicita una conferencia o adquiere mi magabook Desde -1: La guía para emprender, donde conocerás a través de mi historia, mi tránsito por este camino y como mediante artículos y ejercicios personalizados, podrás emprender el tuyo y tener el éxito asegurado, si te dedicas a hacer algo que realmente amas.

Nos vemos en el blog o algunas de mis conferencias.

¿Que opinan del trabajo de Keila González Báez?

Testimonios

Keila Gonzalez a demostrado en su propio éxito la formula que ha descubierto. La pasion de Keila Gonzalez por la lectura y su curiosidad de investigar el exito, la ha llevado a digerir, procesar y aplicar un mundo de información y experiencias, dentro del cual ha logrado descifrar y resumir los puntos mas esenciales para obtener el éxito.
Asistir a la conferencia Emprendiendo Desde -1, me resultó una experiencia de gran valor; inspiradora, acertada y oportuna. Es un material fascinante para todo aquel que quiera cumplir un sueño y este dispuesto a emprender nada. Y Keila, como expositora es una de las mejores que he visto. Sin desperdicio.
Raynelda Núñez

La conferencia Emprendiendo desde -1 me ha cambiado la vida, pues el señor me iluminó a través de Keila para cumplir mis metas y ser una emprendedora. Su historia me enseño que nada es imposible; si tienes determinación , puedes saltar los obstáculos que te aparezcan en el camino. Sé que si persevero alcanzaré mis metas porque se hacia donde me dirijo.

Marilín Fernández

El proyecto Desde -1 nos da la oportunidad para crecer y desarrollarnos como personas capaces de realizarnos y al mismo tiempo nos invita a no tener miedo al progreso y a trabajar siempre con un propósito que de sentido a todo el esfuerzo realizado.

Nancy Cabrera